Fundo Quechuco, emplazado en la comuna de San José de la Mariquina, Región de los Ríos, registra su fundación en el año 1935.

A través de los años Fundo Quechuco, como productor lácteo, ha participado activamente en el desarrollo de la industria de la region, como también en la vida de la comunidad.

Fundo Quechuco, en el año 2016, se propone como linea paralela a su producción lechera, desarrollar un producto que pueda representar y transmitir el espíritu de la organización.

Es así como nace Quesos Quechuco. Un queso mantecoso con un sabor suave y final intenso que conecta la vida del sur, los verdes pastos de la región de los Ríos, el frío viento de invierno, la calidez de la personas con la mesa de nuestros clientes.

En la búsqueda del equilibrio de la comunidad con nuestro entorno natural, Quesos Quechuco se siente orgulloso de utilizar practicas sustentables, utilizando paneles solares como fuente de energía renovable, el uso del reciclaje y uso sustentable de los recursos finitos como el agua.

Quesos Quechuco trabaja día a día por ser un producto de calidad que transmita el amor, nuestro entorno natural y esfuerzo que hay detrás de nuestro trabajo..